Reunidos en el panteón La Paz, en Chipitlán, familiares y amigos dan el último adiós al presidente de la Ruta 1, Ángel Jayer Escobar, quien falleció ayer a consecuencia de una enfermedad.
"Siempre fue un buen padre y lamentablemente partió con Dios, pero siempre lo vamos a llevar en los corazones. Aquí está el legado que dejó: cinco camiones, y siempre lo vamos a llevar en nuestro corazón", expresó su hijo, Manuel Jayer.
Manuel tiene 18 años de edad, y aconsejado por su padre aprendió a manejar; recordó los consejos de su progenitor: cuidar las cosas porque no cuestan un peso y mantener las unidades en buen estado, tanto físico como mecánico.
Posteriormente, con una caravana, ruteros despidieron al presidente de la Ruta 1, acompañados de amigos y familiares para dirigirse a la base de esta organización, ubicada en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Las unidades llevan mensajes de consuelo a la familia del líder transportista fallecido, después se dirigirán al panteón de Santa María, donde será sepultado Jayer Escobar.







