*Hoy más que nunca necesitamos impulsar la actividad con propuestas creativas que motiven a las personas a salir y consumir local: KGO*
Con una estrategia centrada en la innovación y la colaboración empresarial, el sector restaurantero de Morelos busca dinamizar la economía local durante las celebraciones del Día del Amor y la Amistad.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Karla García Olguín, informó que sostuvo un encuentro con empresarios del ramo para coordinar acciones conjuntas y presentar propuestas que fortalezcan la actividad económica en esta temporada.
Lejos de apostar únicamente por descuentos, explicó que los restaurantes están enfocando sus esfuerzos en generar experiencias atractivas y diferenciadas para el público; entre las iniciativas destacan conceptos temáticos y dinámicas especiales.
“Se trata de sumar, de activarnos y de construir en conjunto. Hoy más que nunca necesitamos impulsar la actividad con propuestas creativas que motiven a las personas a salir y consumir local”, señaló la empresaria.
García Olguín subrayó que la prioridad es elevar la calidad de la experiencia gastronómica sin sacrificar estándares. “No se trata solo de bajar precios; estamos innovando. Los productos que ofrecemos son de primera calidad y buscamos que cada visita sea memorable”, afirmó.
Con estas acciones, el gremio restaurantero pretende no solo aprovechar la fecha del 14 de febrero, sino consolidar una dinámica de consumo que fortalezca la economía de Morelos a mediano plazo.
