Últimas Noticias

Insisten transportistas en aumento a tarifa mínima; se reúnen con el jefe de la Oficina de la Gubernatura


Lectura 1 '
Insisten transportistas en aumento a tarifa mínima; se reúnen con el jefe de la Oficina de la Gubernatura
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Insisten transportistas en aumento a tarifa mínima; se reúnen con el jefe de la Oficina de la Gubernatura


Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Este jueves, concesionarios y líderes transportistas se reúnen con el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier García Chávez, para insistir en un aumento al pasaje de por lo menos cinco pesos a la tarifa mínima.

El presidente de Rutas Unidas, Aurelio Carmona Sandoval, informó que también se trata de una reunión de seguimiento sobre la corrección de una palabra en la Ley de Movilidad y Transporte, para que no se entienda que se obligará a transitar del modelo hombre-camión a ruta-empresa.

Carmona Sandoval dijo que presentarán ante las autoridades un estudio de factibilidad con el que justifican el incremento al pasaje, que no ocurre desde hace cinco años.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

2,183 Posts 12,717,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa llevando beneficios a planteles educativos la diputada Ruth Rodríguez con el programa 'Diputada en tu escuela'
Sig. Informa Gobierno de Morelos segundo día de descanso obligatorio del año para las y los trabajadores

Hay 4828 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.