Durante la tradicional partida de la rosca de reyes en la plaza de armas capitalina, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó el evento y dirigió un mensaje a las familias morelenses, en el que destacó la importancia de preservar esta celebración como parte de la identidad cultural de México y de Morelos.
La mandataria estatal señaló que esta tradición representa un momento de unión familiar y cercanía con la ciudadanía, por lo que, junto con autoridades estatales se entregaron regalos a las y los asistentes como símbolo de convivencia y alegría.
Asimismo compartió que, en esta fecha especial, pidió a los Reyes Magos mucha salud y la posibilidad de continuar sirviendo a la ciudadanía, deseando bienestar y prosperidad para todas y todos los morelenses.
González Saravia subrayó que su administración impulsa la participación de todo el gabinete en este tipo de actividades, con el objetivo de acercar el gobierno a las comunidades y fortalecer el vínculo con la población en las distintas regiones del estado.
Hizo un llamado a no perder estas tradiciones que fortalecen el tejido social y resaltó que el Día de Reyes es una de las celebraciones más importantes para las familias, especialmente para niñas y niños, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría y convivencia este seis de enero.


