El Ayuntamiento de Cuernavaca festejó a los más pequeños con juguetes, diversión y la tradicional Rosca de Reyes.
La ciudad de la Eterna Primavera recibió la visita de los Reyes Magos: Melchor Gaspar y Baltazar. La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, tuvo como finalidad mantener viva la ilusión de los más pequeños.
Desde la explanada del Palacio de Cortés, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Luz María Zagal Guzmán, entregaron cinco mil juguetes, como pelotas y muñecos a los niños.
Antes, se realizó la tradicional partida de rosca de unos 70 metros que elaboraron panaderos tradicionales y que alcanzó para alrededor de mil 500 personas, quienes desde las 16:00 horas hicieron una fila que llegó hasta la calle Gutemberg.
Como parte de las actividades del Festival de Reyes Magos, el Ayuntamiento también instaló juegos inflables y los pequeños pudieron disfrutar de estos atractivos por lo menos durante tres horas.
La presidenta del DIF, Luz María Zagal, destacó la importancia de estas acciones, que ayudan a tener una mejor vinculación como familia y comunidad.
Asimismo, señaló que cada fin de semana se realizan eventos de cine en diferentes colonias de la ciudad capital para la convivencia familiar.
Zagal informó que en próximos días las familias podrán visitar las nuevas instalaciones del DIF, pues a la fecha trabajan en los últimos detalles.













