La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), celebró el nacimiento de la primera bebé del año en la entidad, quien llegó al mundo a las 04:45 horas en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.
La recién nacida, de sexo femenino, pesó dos kilos 635 gramos y midió 50 centímetros, lo que marcó un inicio de año lleno de esperanza para las familias morelenses.
La madre, Johan Brito, originaria de la capital del estado, recibió atención oportuna y con calidez por parte de un equipo multidisciplinario encabezado por la doctora Dulce Mariel Mendoza González; el pediatra Moisés Cortés Hernández; la ginecóloga Emilline Italia Bajonero Salgado; las médicas internas Valeriana Valencia Mujica y Diana Elguea Quiroz, así como la enfermera Elizabeth Morales Vázquez, quienes brindaron cuidados especializados durante el parto.
La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos felicitan a la familia y reconocen el compromiso del personal, que con profesionalismo y vocación, acompañó este nacimiento, símbolo de vida y bienestar para Morelos, “La tierra que nos une”.

