*Hizo un llamado a integrantes del crimen organizado al arrepentimiento*
El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro Castro, hizo un llamado a integrantes del crimen organizado al arrepentimiento, porque el dinero que obtienen de manera fácil no les servirá de nada y tampoco se lo llevarán cuando sea el momento de partir.
Castro Castro señaló que este 2025 fue un año complicado, en el que se pudo constatar la necesidad de una mayor conversión de todos.
"Necesitamos revalorar las cosas importantes de la vida, y ojalá que eso pudiera ser parte del mensaje; que eso nos ayude a todos a poner las cosas en su lugar. Invitaría a los delincuentes, a los hermanos del crimen organizado que hacen sufrir a tanta gente por un dinero fácil, a la conversión", apuntó.
"¿De qué les va a servir?", cuestionó y anotó que "no se van a llevar nada, ese dinero quema el corazón y la conciencia, por lo que tarde o temprano la sangre de tanta gente hará que caigan en cuenta de que han hecho mal".
Constantemente, indicó, se ha hecho el llamado al arrepentimiento y es necesario hacer un examen de conciencia sobre los actos que hacen tanto daño y todo por dinero fácil.
