Últimas Noticias

Ha recibido Seprac 10 solicitudes de acompañamiento a cuentahabientes


Lectura 1 '
Ha recibido Seprac 10 solicitudes de acompañamiento a cuentahabientes
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ha recibido Seprac 10 solicitudes de acompañamiento a cuentahabientes


Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Guillermo García Delgado, refirió que en lo que va del mes han recibido 10 solicitudes de acompañamiento a personas que retiran fuertes cantidades de dinero de las instituciones bancarias.

Asimismo anotó que hace unos días fue detenido un sujeto que asaltó a un cuentahabiente en una sucursal de la colonia Las Palmas y que estaba relacionado con otro asalto en Temixco, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro tema, destacó el contacto directo que han tenido los elementos de la Guardia Nacional con la ciudadanía, que tenía una mala percepción de los policías.

Al respecto, dijo que hace unos días arribaron mil elementos que fueron enviados a efectuar recorridos y vigilancia en centros comerciales, mercados y en las diferentes colonias, para seguridad de las familias que salen en estas fechas.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,994 Posts 11,790,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutaron órdenes de cateo en Yautepec y Jiutepec en seguimiento a denuncia ciudadana sobre venta de drogas y narcóticos
Sig. Llama diputada Jazmín Solano a egresados de FDyCS-UAEM a ejercer la política con ética y compromiso social

Hay 7073 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.