*Pese a que unidades del transporte público sólo pasaron una pre-revista mecánica y varias circulan en mal estado físico y mecánico*
A pesar de que las unidades del transporte público sólo pasaron una pre-revista mecánica y varias circulan en mal estado físico y mecánico, transportistas insisten en el aumento al pasaje y confían en que antes de que concluya el año puedan iniciar las mesas de trabajo con la autoridades estatales.
El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, reconoció que algunas "rutas" están en mal estado, pero no es el 60 por ciento, como ha señalado el coordinador de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo.
Rivera Jaimes sostuvo que las unidades que circulan actualmente no ponen en riesgo a los usuarios, a pesar de que varias tienen vidrios rotos en las ventanas y puertas.
En este sentido, dijo que la Coordinación General de Movilidad y Transporte tiene la facultad de sacarlas de circulación, para que el dueño arregle el vehículo; detalló que de su agrupación son 900 unidades, de las cuales más del 50 por ciento aprobó la pre-revista mecánica.
