*Con aumentos significativos en ventas físicas y digitales: HBR*
El director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Cuernavaca, Humberto Bahena Rodríguez, informó que el programa del Buen Fin 2025 dejó resultados positivos para los pequeños comerciantes del estado, con aumentos significativos en ventas físicas y digitales.
Bahena Rodríguez señaló que aún se están cerrando los números finales, ya que incluso durante los últimos minutos del día de cierre se registraron compras en línea, lo que elevó la actividad comercial más allá del fin de semana. No obstante, adelantó que el estado logró convertirse en uno de los de mayor participación a nivel nacional.
“Al corte de ayer tenemos un avance muy importante. Esperamos que a todos los negocios registrados les haya ido muy bien y agradecemos la confianza de los consumidores que acudieron a los pequeños comercios”, expresó.
En cuanto a los productos más adquiridos, los comerciantes señalaron que la preferencia del público se mantuvo en línea con años anteriores. Los artículos electrónicos especialmente teléfonos celulares y dispositivos tecnológicos encabezaron las compras, seguidos por prendas de vestir y calzado. También se registró una buena respuesta en la adquisición de paquetes de viaje, muebles para el hogar y, en menor medida, materiales para la construcción.
