El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, invitó a la ciudadanía a donar libros para la biblioteca "Dr. J. Félix Frías Sánchez”, ubicada en el parque Melchor Ocampo.
Este lunes, el edil supervisó la obra que se lleva a cabo en el sitio, la cual tiene un 95 por ciento de avance, con una inversión de 3.9 milllones de pesos, en donde se pintaron y cambiaron vidrios, además de efectuarse labores de impermeabilización; está casi lista para abrir al público.
Urióstegui Salgado explicó que, ante el abandono en el que estaba la biblioteca, los libros se contaminaron con moho, por lo que se cambiarán para evitar que afecten otros ejemplares; anotó que aunque el ayuntamiento capitalino comprará libros para equipar el espacio, es insuficiente, por lo que pidió a la población que done ejemplares en buen estado, donaciones que se pueden entregar en la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, o en la misma librería.
También comentó que la parte de arriba del inmueble será la biblioteca y la parte baja se utilizará para eventos culturales, además anunció que planean mejorar el chapoteadero y áreas verdes del parque Melchor Ocampo.
El munícipe añadió que, como parte del rescate de espacios públicos, construirán una cancha de usos múltiples en el parque Siqueros y otra en Acapantzingo.


