Esta tarde se lleva a cabo el relanzamiento de las tiendas SuperISSSTE en los municipios de Cuernavaca y Jojutla, con tres sucursales.
El subsecretario de Inversiones, Iván Elizondo Cortina, celebró esta decisión como parte de la estrategia federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Por su parte, la directora a nivel nacional de las tiendas SuperISSSTE, Dunia Ludlow Deloya, expuso que los establecimientos estuvieron abandonados durante los gobiernos "neoliberales", que por decisiones erróneas además endeudaron el sistema; añadió que por ello, desde el sexenio pasado, se fortalecieron al pagar los adeudos con proveedores y en esta administración se relanzan las tiendas en el país y en Morelos.
En la entidad morelense se llevó a cabo una inversión de un millón 300 mil pesos, para reaparecer y rehabilitar las instalaciones.
La funcionaria federal dijo que se busca dar precios bajos a los comsumidores, además se otorga un cinco por ciento de descuento a clientes con tarjeta y del 10 por ciento a personas con credencial del Inapam.
Ludlow Deloya mencionó que se ha logrado aumentar en un 75 por ciento los clientes y las ventas al 177 por ciento, a nivel nacional; en Morelos, 171 por ciento en cuanto a ventas y 72 por ciento, los clientes.
Asimismo anunció que se podrá retirar dinero de tarjetas del Bienestar y la tienda está abierta a todo el público.


