El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Morelos, David Ricardo López Jiménez, lamentó profundamente el fallecimiento del secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, a quien consideró una figura clave dentro de la estructura gubernamental y un importante vínculo con el sector empresarial.
“Lamentamos mucho la noticia. Sin duda, es un golpe para todo el estado por la trayectoria de un personaje tan importante que siempre contribuyó de alguna manera, sobre todo en temas representativos para Morelos”, expresó.
López Jiménez reconoció que la partida del funcionario representa un vacío significativo para el gobierno estatal y para la sociedad morelense, al recordar su papel como conciliador dentro del gabinete de la gobernadora Margarita González Saravia, especialmente en el diálogo con los empresarios.
“Nos toca cobijar todo esto que deja vacío y estar pendientes de lo que se pueda requerir para cubrir un espacio tan importante como el que él ocupaba. Era un hombre con experiencia, con bagaje político y también con una visión empresarial que facilitaba la comunicación entre los distintos actores del estado”, señaló.
