Últimas Noticias

Hay resistencia de operadores del transporte público para capacitarse, reconoce Movilidad


Lectura 1 '
Hay resistencia de operadores del transporte público para capacitarse, reconoce Movilidad
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hay resistencia de operadores del transporte público para capacitarse, reconoce Movilidad


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*En pasadas administraciones no se priorizaron los cursos: JABT*

El coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo, reconoció que hay resistencia de los operadores del transporte público para capacitarse, pero es de años porque en pasadas administraciones no se priorizaron los cursos.

Dijo que el estrés y la ansiedad que sufren los operadores, que podría desencadenar en agresiones físicas y verbales con automovilistas particulares, pueden cambiar con el sistema que se propone como la modernización del transporte público.

Además, el funcionario dijo que se revisa cómo se pueden atender los diferentes temas del transporte, como establecer un horario laboral; sin embargo, la decisión final la tendrán los trabajadores del volante.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,947 Posts 11,402,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunan contra influenza, covid y neumococo a docentes en UAEM
Sig. Agentes de tránsito serán sometidos a exámenes de control de confianza, señala SSPC

Hay 12173 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.