*Se espera casos vial en dicha zona, por cierres parciales en el periodo referido*
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que del 14 de octubre al nueve de noviembre de 2025 se realizarán trabajos de reparación y refuerzo del distribuidor vial Palmira, ubicado en la autopista Cuernavaca-Acapulco.
Indicó que para ejecutar estas tareas de forma segura será necesario implementar cierres parciales en un solo carril de la gaza que conduce a la avenida Estado de Puebla; esta conexión también sirve para incorporarse a la autopista en dirección a Acapulco, saliendo de la avenida José María Morelos.
Capufe agradeció la comprensión ciudadana por las obras que se llevarán a cabo en este distribuidor y señaló que las labores de mantenimiento y mejora son indispensables para garantizar una mayor seguridad y fluidez en el camino.
Recomendó prever tiempos de traslado, manejar con precaución y disminuir la velocidad antes de llegar a la zona en reparación, así como tomar vías alternas en caso de ser necesario; para cualquier eventualidad, puso a disposición el número de atención 074 y la cuenta de X @CAPUFE.