Últimas Noticias

Protestan habitantes de Huitzilac y familiares de dos detenidos; demandan su liberación


Lectura 1 '
Protestan habitantes de Huitzilac y familiares de dos detenidos; demandan su liberación
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan habitantes de Huitzilac y familiares de dos detenidos; demandan su liberación


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Habitantes de Huitzilac y familiares de dos detenidos señalados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por posesión de drogas y armas protestaron en demanda de su liberación, en el acceso al auditorio Teopanzolco, en espera de la llegada de la gobernadora Margarita González Saravia.

Fueron atendidos por el subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez Gerardo, quien ofreció una mesa de diálogo y mediar para que el caso se atienda en apego a derecho.

Los inconformes argumentan que el sábado pasado fueron detenidos en su domicilio, padre e hijo, de nombre Carlos Vargas; aseguran que uno de ellos es campesino y el otro es estudiante y trabajador en una empresa.

La comitiva se trasladó al palacio de gobierno.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,811 Posts 111,150,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suman esfuerzos para la prevención del cáncer de mama
Sig. Se lleva a cabo foro estatal de la reforma electoral en Morelos

Hay 10408 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.