*Motociclistas iniciarán su recorrido en la ciclopista de Río Mayo hasta el recinto ferial, en Cuernavaca*
El 25 de octubre se llevará a cabo en Cuernavaca la "Rodada del terror", en la que como cada año se espera la caravana de miles de motociclistas, quienes iniciarán su recorrido en la ciclopista de Río Mayo hasta el recinto ferial.
El presidente del club organizador "Bikers Brothers", Iván Hernández Juvera, informó en conferencia de prensa que el año pasado asistieron alrededor de 20 mil personas y en esta ocasión esperan cuando menos la misma afluencia.
La rodada, a la que los motociclistas acuden con disfraces alusivos al "Halloween", terminará con un concierto en el recinto ferial de Acapantzingo
Hernández Juvera expuso que se trata de un evento que forma parte de la cultura "biker" y para ello se contará con el apoyo de las autoridades de tránsito.
Por otro lado, en torno a la regularización de motocicletas anunciada por el gobierno estatal, el líder de dicho club dijo que están dispuestos al diálogo y a conocer las propuestas, aunque no han consensuado la postura con los demás colectivos y agrupaciones de "bikers".