*Trámites, gestiones y seguimientos relacionados con la dependencia se realizan exclusivamente de manera personal en las oficinas oficialmente establecidas, señaló*
El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó a la población que todos los trámites, gestiones y seguimientos relacionados con la dependencia se realizan exclusivamente de manera personal en las oficinas oficialmente establecidas.
Reiteró que ni la secretaría ni su titular, Jorge Salazar Acosta, atienden asuntos relacionados con recursos públicos o trámites administrativos mediante redes sociales, números telefónicos personales o cualquier otro medio no institucional.
Lo anterior se informó tras detectarse intentos de suplantación de identidad a través de redes sociales y del número telefónico 5654359637, así como de otros que pudieran estarse utilizando con fines indebidos, con el propósito de obtener información de distintas dependencias estatales o municipales.
El gobierno estatal exhortó a la población a mantenerse alerta y denunciar cualquier intento de fraude o solicitud irregular de información; recordó que la comunicación oficial se realiza únicamente a través de los canales institucionales, ya que todos los trámites son directos y presenciales.