*No hubo sanciones por desacato a la "ley seca" que se implementó de manera parcial*
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que hubo saldo blanco durante los festejos patrios, tanto en el centro capitalino como en todas las colonias, y no hubo sanciones por desacato a la "ley seca" que se implementó de manera parcial.
Urióstegui Salgado mencionó que las fiestas culturales y gastronómicas que se llevaron a cabo en distintas partes se efectuaron en paz y tranquilidad; "todo muy tranquilo, hubo eventos en la Barona, Altavista, Buena Vista del Monte y afortunadamente hubo saldo blanco, tampoco hubo lluvia intensa", externó.
En ese sentido, mencionó que los operativos de seguridad funcionaron y resaltó la civilidad con la que se condujo la población.
Asimismo, el edil celebró que después de más de 20 años, el alcalde junto con el representante del Ejecutivo celebraron juntos el Grito de Independencia en el palacio de gobierno, porque representa la suma de instituciones; "hoy hemos recuperado la unidad, la gobernadora ha sumado a los municipios en estas festividades", anotó.