*Entre ellos el concierto del cantante Espinoza Paz*
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuernavaca señaló que los eventos artísticos, entre ellos el concierto del cantante Espinoza Paz, programados por el gobierno del estado, durante las fiestas patrias, podrían atraer a un mayor número de visitantes y generar una importante derrama económica durante las celebraciones septembrinas en la capital morelense.
El presidente de la Canaco-Servytur, David Ricardo López Jiménez, destacó que lo fundamental es garantizar orden y buena planeación en la realización de actividades de esta magnitud.
López Jiménez aseguró que este tipo de actividades favorece la movilidad de personas y la llegada de visitantes de otros estados, lo que se traduce en beneficios para hoteles, restaurantes y comercios locales. Sin embargo, subrayó que es necesario dar seguimiento a la coordinación entre autoridades estatales y municipales.
“El llamado sería a que se realicen más eventos de este tipo para atraer turismo, pero antes debemos evaluar cómo se desarrollan y revisar los resultados para no repetir errores”, añadió el empresario.