Últimas Noticias

Anuncia DIF Cuernavaca arranque del curso de enseñanza de lenguaje de señas


Lectura 1 '
Anuncia DIF Cuernavaca arranque del curso de enseñanza de lenguaje de señas
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia DIF Cuernavaca arranque del curso de enseñanza de lenguaje de señas


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El Sistema DIF Cuernavaca y el ayuntamiento capitalino anunciaron el arranque del curso de enseñanza de lenguaje de señas a funcionarios municipales y a la población en general, con la finalidad de lograr una inclusión verdadera.

Luz María Zagal Guzmán, presidenta del DIF municipal, informó que se contrató a dos maestras certificadas en lenguaje de señas para que se llegue a todas las personas y se dé una verdadera inclusión.

Detalló que el curso es de dos horas diarias, de lunes a viernes, para quien esté interesado; "es una iniciativa del alcalde de Cuernavaca, para una visión de una ciudad más inclusiva que genera cambios significativos", anotó Zagal Guzmán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,647 Posts 19,204,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitud de presupuesto 2026 del Conalep contempla aumento del 12 por ciento
Sig. Se manifiestan jubilados del ayuntamiento capitalino; piden ser incorporados al Instituto de Crédito

Hay 9257 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.