*Se busca reforzar la vigilancia perimetral e interna en todas las instalaciones: VALH*
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) busca instalar más cámaras de seguridad y vincular las existentes en las unidades de las regiones sur y oriente.
Así lo informó la rectora Viridiana León Hernández, quien mencionó que se busca reforzar la vigilancia perimetral e interna en todas las instalaciones, además del campus Cuernavaca en Chamilpa y el de Volcanes.
Por otro lado, indicó que junto con la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior analizarán el paquete económico federal que recién fue entregado al Congreso de la Unión, asimismo comenzarán las conversaciones con legisladores federales para sensibilizarles respecto de las necesidades en este sector.