*La estrategia busca fortalecer el comercio local y proyectar a nivel nacional los productos y servicios de origen mexicano*
A partir del 26 de septiembre, Morelos se unirá a la campaña nacional “Viernes Muy Mexicano”, una estrategia que busca fortalecer el comercio local y proyectar a nivel nacional los productos y servicios de origen mexicano.
El programa, que se realizará el último viernes de cada mes, pretende consolidar una plataforma gratuita para que comerciantes y empresarios promocionen lo mejor de la producción nacional y regional.
El director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope-Servytur) Cuernavaca, Humberto Bahena Rodríguez, informó que la meta en la entidad es sumar al menos 10 mil de las más de 100 mil empresas que existen en Morelos.
“Queremos que este programa sirva para que el comercio gire en las comunidades, que se difundan productos mexicanos y, particularmente, productos morelenses como la cerámica, el calzado y el vestido. Tenemos mucho que ofrecer al país y debemos aprovechar esta vitrina nacional”, subrayó el dirigente.