El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, entregó útiles escolares a hijos de trabajadores con un promedio de 8.5 en adelante, así como uniformes a sindicalizados de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos.
Anotó que el ayuntamiento capitalino cumple con sus obligaciones laborales plasmadas en el contrato colectivo y, aunque no ha sido fácil, "hemos procurado cumplir con las necesidades de la base trabajadora y cumplir con las obligaciones para la ciudadanía".
Urióstegui Salgado destacó que de manera más puntual que en otras ocasiones se entregaron los uniformes a trabajadores, con una inversión de tres millones 700 mil pesos; asimismo felicitó a los alumnos destacados, hijos de trabajadores sindicalizados, a quienes entregó útiles y becas escolares.
"En el caso de las becas estamos beneficiando a 109 hijos de trabajadores sindicalizados en nivel primaria, con una inversión de 455 mil 858 pesos, y a 60 alumnos de nivel secundaria con un monto de 61 mil 104 pesos", detalló el alcalde.