Últimas Noticias

Habrá prórroga a concesionarios del transporte público colectivo para pago de refrendo


Lectura 1 '
Habrá prórroga a concesionarios del transporte público colectivo para pago de refrendo
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Habrá prórroga a concesionarios del transporte público colectivo para pago de refrendo


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo, confirmó que habrá una prórroga de por lo menos un mes que se otorgará a concesionarios del transporte público colectivo para el pago del refrendo vehicular, y así evitar el de la tenencia.

A un día de que concluya el plazo de julio, el avance es de apenas el 65 por ciento de los que han cumplido.

Barrera Toledo dijo que están en diálogo con la secretaria de Hacienda, Mirna Zavala Zúñiga, y se tienen las condiciones para revisar esa posibilidad de la solicitud que tienen los transportistas.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,859 Posts 10,752,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicalizados de Nissan inician asamblea tras cierre de planta en Morelos
Sig. Encabeza gobernadora firma del Código de Ética de las personas servidoras públicas del estado de Morelos

Hay 6872 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.