Con el programa “Manos a la Escuela”, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Eder Rodríguez Casillas ha logrado rehabilitar y dar mantenimiento al 80 por ciento de los planteles educativos en el municipio de Jiutepec, a través de la Secretaría de Obras Públicas.
Con la implementación de este exitoso programa de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura, se han realizado trabajos de plomería, electricidad, albañilería, herrería, pintura, poda y retiro de maleza en guarderías, jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias del municipio.
El ayuntamiento sigue trabajando para dignificar los espacios públicos y garantizar entornos educativos seguros, saludables y de calidad, priorizando este sector como pilar fundamental para el desarrollo de los ciudadanos.
Al respecto, el presidente municipal Eder Rodríguez Casillas destacó que “hemos atendido al 80 por ciento de los planteles educativos en Jiutepec. En esta etapa, hemos realizado acciones de mantenimiento para garantizar entornos seguros y saludables” afirmó.
Además, el edil dijo que aún hay mucho trabajo por hacer y redoblará esfuerzos para atender las necesidades de los planteles educativos y brindar oportunidades para una vida más digna y próspera para los jiutepequenses.
El Ayuntamiento de Jiutepec reafirmó "su compromiso con la comunidad y su objetivo de brindar oportunidades para una vida más digna y próspera".