*Taxistas y personal de la CGMyT se hicieron de palabras*
Luego de que taxistas anunciaron con realizar bloqueos este miércoles en Cuernavaca, alrededor de las nueve de la mañana, en la avenida Plan de Ayala aún está libre la circulación.
Sin embargo, se espera que en breve el grupo de inconformes inicie con el cierre a la circulación vehicular, a la altura de la Coordinación General de Movilidad y Transporte (CGMyT); ayer indicaron que su inconformidad se debe a las nuevas disposiciones para obtener el gafete de identificación, que incluyen capacitaciones obligatorias y exámenes antidopaje.
Cerca de las 09:30 horas, los taxistas se hicieron de palabras y llegaron a los golpes con inspectores de la CGMyT, quienes salieron a la avenida Plan de Ayala, donde están estacionados varios vehículos, ante la amenaza de bloqueo de la vialidad; uno de los taxistas empujó a un trabajador, pero éste no respondió a la agresión.
Los trabajadores del volante reclamaron que los inspectores tomaron fotografías a las placas de los taxis; sin embargo, esto fue rechazado por los inspectores.