El alcalde de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, continúa fortaleciendo las acciones en favor de la economía familiar, con la implementación de los programas “Echándole los kilos” y “Abarrotes con corazón económico”, que benefician directamente a la población.
A través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Humano, el Ayuntamiento de Jiutepec ha realizado gestiones con proveedores certificados que garantizan estándares de calidad en los productos que ofertan a la población.
Las brigadas visitan las colonias llevando productos de la canasta básica a precios accesibles, como pollo, huevo, carne de puerco y otros productos esenciales como frijol, azúcar, papel higiénico, gelatina, leche entre otros alimentos esenciales.
"Echándole los kilos" y "Abarrotes con corazón económico" son programas que han beneficiado ya a 45 colonias en tan sólo tres meses, con más de 16 mil jiutepequenses accediendo a productos a precios accesibles.
El objetivo es beneficiar directamente a las familias de Jiutepec con precios accesible en productos de buena calidad, apoyando así la economía y garantizando el acceso a una alimentación nutritiva para las comunidades del municipio.
El alcalde Eder Rodríguez Casillas expresó su “compromiso con las familias de Jiutepec, por eso impulsamos programas que realmente atiendan sus necesidades. Seguiremos llevando estos apoyos a cada rincón del municipio, porque sabemos la importancia de cuidar el gasto del hogar y que es una prioridad”.