Últimas Noticias

Sigue atorado el transporte en el refrendo


Lectura 1 '
Sigue atorado el transporte en el refrendo
Sigue atorado el transporte en el refrendo
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sigue atorado el transporte en el refrendo

Sigue atorado el transporte en el refrendo
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Rutas Unidas se queja por el número de requisitos para desahogar el trámite.

El presidente de Rutas Unidas, Aurelio Carmona Sandoval, informó que han avanzado en un 80 por ciento en la revisión mecánica de unidades del transporte público que circulan en la zona metropolitana.

Actualmente, dijo, se encuentran en el proceso de integración de expedientes sobre las observaciones realizadas a las "rutas", para posteriormente cumplir con el pago del refrendo vehicular 2025.

Indicó que en este punto se han atrasado porque son al menos trece requisitos que tiene que cumplir para poder avanzar y cumplir con el pago del refrendo, que es hasta el último día de julio, y así evitar la tenencia. 

Por lo anterior, comentó que buscan con el Coordinador General de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera Toledo, la posibilidad de sintetizar esos requisitos, lo que dará la pauta para avanzar en los refrendos.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,880 Posts 10,863,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman autoridades de Salud a mantener medidas de higiene para evitar tos ferina
Sig. Alistan cambios de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.