Últimas Noticias

Particulares de otros municipios arrojan basura en algunas colonias de Cuernavaca, refiere edil


Lectura 1 '
Particulares de otros municipios arrojan basura en algunas colonias de Cuernavaca, refiere edil
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Particulares de otros municipios arrojan basura en algunas colonias de Cuernavaca, refiere edil

<
  • Like
  • Comentar

*Cada tonelada adicional de desechos genera un cargo a las finanzas municipales: JLUS*

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reveló que han detectado camionetas en las colonias de Ciudad Chapultepec y Santa Martha, provenientes de Jiutepec, que arrojan su basura en la capital morelense.

Al respecto, subrayó que cada tonelada de desechos que arrojan en Cuernavaca afecta a la ciudad y genera un cargo a las finanzas municipales.

En otro tema, Urióstegui Salgado confirmó que autorizó la donación de un predio en Chipitlán para la edificación de 160 casas del Bienestar.

Sin embargo, el edil aseguró que no se ha autorizado la perforación de un pozo para ese conjunto habitacional y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) debe dotar del vital líquido.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,370 Posts 18,017,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma Morelos a la campaña nacional de información, prevención y atención integral 'México sin tortura 2025'
Sig. Con fe, alegría y música celebran el Día de San Juan Bautista en Emiliano Zapata

Hay 6773 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.