Últimas Noticias

Se instala en Jiutepec la Red de Sistemas DIF Municipales


Lectura 1 - 2 minutos
Se instala en Jiutepec la Red de Sistemas DIF Municipales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se instala en Jiutepec la Red de Sistemas DIF Municipales


<
  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y la vinculación entre municipios, esta mañana se instaló en Jiutepec la “Red de Sistemas DIF Municipales”, conformada por 13 presidentas de igual número de demarcaciones.

Esta iniciativa tiene como propósito implementar las siguientes acciones: facilitar la comunicación y colaboración entre los diferentes sistemas involucrados en la red para para optimizar los recursos y lograr un mayor impacto en la población, colaboración interinstitucional entre los diferentes sistemas DIF municipal, fortalecer la coordinación con el DIF estatal e implementar programas exitosos de los diferentes DIF y replicarlos en los otros sistemas.

De igual modo, el intercambio de recursos materiales para respaldar a los otros DIF, la coordinación en actividades recreativas que involucren a grupos vulnerables y la realización de mesas de trabajo mensuales.

La instalación de esta red es un paso importante para impulsar políticas públicas que promuevan la unión y coordinación entre municipios para buscar el bienestar y el desarrollo social en las diferentes regiones.

Por su parte, la presidenta del DIF Jiutepec, Liliana Alanís Espinoza destacó que “que la creación de esta red es un paso fundamental para unir esfuerzos y lograr grandes cosas, brindando una atención más efectiva a quienes más lo necesitan”, aseguró.

Esto proyecto lo conforman las presidentas Liliana Alanís Espinoza, presidenta del DIF Municipal Jiutepec; Irene Vallejo Plascencia, de Tlaquiltenango; Edith Zúñiga Madrigal, de Xochitepec; María Gutiérrez Villa, de Zacualpan; Yareli Cárdenas Maldonado, de Emiliano Zapata; Anaid Valle Gutiérrez, de Miacatlán; Irene Palma Teodosio, de Xoxocotla; María Guadalupe Gómez Flores, de Tlaltizapán; Araceli Vilchis Luna, de Huitzilac; Susana Domínguez Pliego, de Tepalcingo; Guadalupe Mares González, de Totolapan; Anahí Mariel Negrete Quintanilla, de Temixco y Laura Verónica Sánchez Olivo, de Jantetelco.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,030 Posts 229,218,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsan gobiernos de Morelos y México bienestar social con construcción de 16 mil viviendas en el estado
Sig. Ciclón 'Dalila' traerá lluvias fuertes y descenso de temperatura para este fin de semana en Morelos

Hay 9071 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.