Últimas Noticias

Concesionarios podrán acceder a exención de antigüedad vehicular para transporte público


Lectura 1 - 2 minutos
Concesionarios podrán acceder a exención de antigüedad vehicular para transporte público
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Concesionarios podrán acceder a exención de antigüedad vehicular para transporte público


Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

*Siempre y cuando las unidades se encuentren en condiciones óptimas para prestar el servicio*

Las unidades del transporte público con más de diez años de antigüedad podrán seguir circulando en Morelos, siempre y cuando se encuentren en condiciones óptimas para prestar el servicio.

Así lo informó el director general de la Revista Mecánica de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, Anastasio Solís Lezo, quien explicó que la antigüedad no será un impedimento si los vehículos cumplen con los requisitos mecánicos y de seguridad.

Se publicó en el periódico oficial "Tierra y Libertad" la exención de antigüedad, lo que permite que ciertos vehículos de transporte público más antiguos puedan seguir circulando legalmente; los concesionarios deberán cumplir con requisitos técnicos y comprometerse a mejorarlos o sustituirlos a mediano plazo.

Lo anterior busca ordenar y modernizar el transporte en Morelos, sin frenar de golpe la actividad económica de los concesionarios.

Para acceder a la exención de antigüedad, los concesionarios deben presentar una solicitud en el formato autorizado, dirigida al titular de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, a través de los módulos de la Dirección de Revista Mecánica.

A esta solicitud se debe adjuntar una carta compromiso, firmada por el concesionario, para la sustitución o repotenciación del vehículo.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,812 Posts 10,452,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve gobierno de Margarita González Saravia cuidado del agua entre estudiantes de nivel básico
Sig. En espera Impepac de resolución sobre acuerdo para que 21 municipios sean gobernados por mujeres

Hay 9903 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.