Últimas Noticias

Alerta Desarrollo Económico capitalino de 'coyotes' en el trámite de licencias de funcionamiento


Lectura 1 '
Alerta Desarrollo Económico capitalino de 'coyotes' en el trámite de licencias de funcionamiento
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alerta Desarrollo Económico capitalino de 'coyotes' en el trámite de licencias de funcionamiento

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Cobran altas cantidades y timan a la gente: MMSG*

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard, alertó de "coyotes" o gestores para el trámite de licencias de funcionamiento, que cobran altas cantidades y timan a la gente.

En entrevista, el funcionario municipal hizo un llamado a quienes van a solicitar una licencia de funcionamiento a que se acerquen de manera directa al ayuntamiento capitalino y no acudan con "coyotes", que cobran hasta 30 mil pesos para licencias de giro rojo y no tramitan nada.

Suárez Gerard explicó que han detectado a varios de estos "gestores" y no han llegado al grado de denunciar, sólo a corregir lo que está mal .

En otro tema, destacó una buena recuperación económica en estos primeros cinco meses del 2025; afirmó que ante el 10 de mayo estiman se alcanzó una ocupación hotelera de hasta el 85 por ciento.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,235 Posts 17,275,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan investigaciones de FGR, refiere edil de Cuautla
Sig. Señala alcalde de Tlayacapan que ha recibido amenazas y extorsiones

Hay 8370 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.