Ofrece trabajo coordinado con el gobierno estatal e impulso a la gastronomía de la entidad.
Karla García Olguín fue designada presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Morelos, en sustitución de Édgar Montes de Oca Ramírez, quien presentó su renuncia por motivos personales.
El cambio en la dirigencia se da tras la ruptura de varios organismos con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), tras la designación de Griselda Hurtado Calderón como presidenta del organismo. Entre las cámaras que anunciaron su separación del CCE se encuentran la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Morelos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Morelos, y otras agrupaciones empresariales.
El Consejo Directivo de la Canirac nombró a Karla García Olguín para el periodo 2025-2026.
Como parte del nuevo comité directivo, Lorenzo Aguilar Canseco asumió la vicepresidencia y Harry Nielsen León fue designado secretario.
Al asumir la presidencia, García Olguín ofreció trabajar en alianza con el gobierno estatal y comprometió acciones para fortalecer e impulsar la gastronomía de Morelos.