Últimas Noticias

Semana con cielo nublado y lluvia para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Semana con cielo nublado y lluvia para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Semana con cielo nublado y lluvia para Morelos

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

*Las temperaturas podrían registrar valores máximos entre 25 y 33 °C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo para el periodo del 24 al 27 de junio, en el que prevalecerán condiciones relativamente inestables, con cielo medio nublado a nublado y posibilidad de lluvias dispersas; el ambiente templado a cálido dominará durante el día.

Se mantendrán condiciones de fuerte inestabilidad dispersa en gran parte del territorio nacional, esto generado por el fortalecimiento de canales de baja presión en el interior del país y la gran disponibilidad de humedad en el ambiente, lo que mantendrá potencial de lluvias generalizado.

Por todo lo anterior, en Morelos, durante el lunes y martes se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con potencial para el desarrollo de tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas de 5.1 a 25 mm, principalmente durante el lunes, mientras que el martes el potencial será menor.

Las temperaturas podrían registrar valores máximos entre 25 y 33 °C, para un ambiente templado en general, aunque puede percibirse cálido en localidades del sur; se esperan vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 15 a 25 km/h, esto el día lunes.

La persistencia en el establecimiento de canales de baja presión en el interior de la República Mexicana, interactuando con gran disponibilidad de humedad proveniente de ambos océanos, mantendrá potencial para lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional.

Ahora bien, en Morelos, persistirá el miércoles y jueves tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado y posibilidad de lluvias dispersas con acumulados máximos de 25.1 a 50 mm, especialmente durante el miércoles.

El ambiente diurno será templado en general durante gran parte periodo, debido a temperaturas máximas por debajo de los 35°C, previendo una sensación más fresca por las mañanas; los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 15 a 30 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

23,064 Posts 87,884,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega DIF Jiutepec 346 dotaciones alimentarias a 173 personas
Sig. Inundaciones en Las Águilas, Chapultepec y Flores Magón, tras lluvias

Hay 5335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.