Últimas Noticias

Seguirán las temperaturas calurosas durante el día


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirán las temperaturas calurosas durante el día
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán las temperaturas calurosas durante el día

Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Dominará relativa estabilidad atmosférica, con cielo despejado en promedio, sin descartar nublados dispersos vespertinos a nocturnos*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa sobre el pronóstico del tiempo para el periodo del siete al nueve de junio de este año, en el que prevalecerán condiciones relativamente estables, con bajo potencial para lluvias y ambiente diurno muy caluroso en promedio.

El establecimiento de canales de baja presión en el interior del país, en combinación con ingreso de humedad proveniente del Pacífico, seguirá favoreciendo tiempo inestable en estados del centro, norte y noroeste, así como también del sureste, con desarrollo de tormentas y lluvias significativas.

Ahora bien, en Morelos, para hoy y mañana dominará relativa estabilidad atmosférica, con cielo despejado en promedio, sin descartar nublados dispersos vespertinos a nocturnos, aunque con escasas probabilidades de lluvia.

El ambiente durante cada día persistirá cálido a muy caluroso, debido a temperaturas máximas entre 30 y 42 °C, con posibles valores por arriba de dicho rango en localidades del sur de la entidad; los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Se mantendrá un significativo ingreso de humedad y condiciones de inestabilidad en estados del sureste del territorio nacional, además de que la persistencia en el establecimiento de canales de baja presión, seguirá favoreciendo el desarrollo de tormentas dispersas desde el norte hasta el centro y sur del país.

Asimismo, el domingo se espera cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubosidad vespertina y posibles chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica.

El ambiente durante el día será cálido a muy caluroso, derivado de temperaturas con registros máximos oscilando entre 33 y 43 °C; los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 15 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,834 Posts 86,478,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Niega gobernador Cuauhtémoc Blanco cualquier injerencia en el proceso electoral
Sig. Fuera de peligro, 26 adolescentes ingresados a hospital en Tetecala por probable intoxicación: SSM

Hay 3313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.