Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En operativo alinean a comerciantes en 'Los Caballitos'

  • Like
  • Comentar

Durante la actividad ayer se retuvo mercancía en dos puestos que no acataron disposiciones.

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó un operativo para alinear a comerciantes fijos ubicados en las inmediaciones de la glorieta conocida como "Los Caballitos".

Sara Bello Olmedo, directora del Centro Comercial Adolfo López Mateos, informó que han realizado inspecciones en la zona de bodegas ante las constantes quejas e incidentes en esta área, donde llevaron a cabo un operativo de alineamiento de los puestos fijos y semifijos.

Cabe señalar que había 35 amparos que interpusieron los comerciantes, sin embargo, ante el sobreseimiento de los mismos, están alineando a un total de 11 comercios, con lo que liberaron un promedio de 130 metros de vialidad sin necesidad de utilizar la fuerza pública.

Durante esta actividad, se realizó la retención de mercancía en dos puestos que no cumplieron en tiempo para alinearse, a pesar de que habían recibido notificaciones, y tendrán hasta 24 horas para recuperar sus productos.

Los comerciantes tuvieron que acatar las instrucciones del personal del gobierno municipal, quienes midieron que los locatarios cumplieran con utilizar únicamente los espacios permitidos.

Mientras tanto, Bello Olmedo informó que estarán verificando diariamente que se cumpla con los ordenamientos municipales, a fin de garantizar la seguridad de los comerciantes y transeúntes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,897,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 20 candidatos solicitan seguridad
Sig. No se tiene registro de estudiantes detectados con armas en escuelas: Educación

Hay 4952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.