Últimas Noticias

Alerta SSM por golpe de calor


Lectura 1 '
Alerta SSM por golpe de calor
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alerta SSM por golpe de calor

  • (1 Like)
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió una serie de recomendaciones a la población para evitar golpes de calor, deshidratación y quemaduras por exposición al sol, debido a las altas temperaturas.

La Coordinación Estatal de Vigilancia Epidemiológica de SSM recomendó mantenerse en lugares con ventilación, estar hidratado con abundantes líquidos, principalmente, agua hervida o purificada; evitar consumir bebidas azucaradas, como jugos y refrescos, así como alcohólicas.

Recordó que, en caso de salir de casa, es fundamental protegerse con sombrillas, sombreros, gorras, lentes de sol, vestir con ropa de manga larga y colores claros, además, no realizar actividades al aire libre entre las 11:00 a 16:00 horas.

Finalmente indicó que, ante dolor de cabeza, piel seca, deshidratación, aceleración del pulso y náuseas, acudir a su unidad de salud más cercana donde podrán recibir suero vida oral de manera gratuita.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,834 Posts 86,439,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alianza estratégica con la UAEM en mi proyecto de gobierno: Margarita González
Sig. Recorre Margarita González Saravia el poblado de Acapantzingo

Hay 4479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.