Últimas Noticias

Habrá mañanas frescas y cielo nublado para la tercera semana de abril


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá mañanas frescas y cielo nublado para la tercera semana de abril
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá mañanas frescas y cielo nublado para la tercera semana de abril

Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Continúan bajas las posibilidades de lluvia*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió en un comunicado la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para el periodo del 15 al 18 de abril, en el que persistirá un ambiente caluroso a muy caluroso durante gran parte del día, fresco a templado por la mañana; el cielo será despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias.

Aunque se mantendrá el dominio de tiempo estable en general, la persistencia en el establecimiento de canales de baja presión en el interior del territorio nacional, en interacción con la disponibilidad de humedad y un forzamiento térmico debido a las altas temperaturas, permitirá el desarrollo de tormentas dispersas aisladas en estados del centro-norte del país.

En Morelos, durante el lunes y martes prevalecerá cielo con nublados dispersos variando durante el período, aunque con muy escasas o nulas probabilidades de lluvia.

El ambiente durante cada día se espera muy caluroso en promedio, debido a temperaturas máximas que se mantendrán por arriba de los 40°C en el sur de la entidad, entre 30 y 40 °C para el resto de la misma, mientras que, al amanecer, la sensación será relativamente más fresca en general; en cuanto a los vientos, no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Aunque en la mayor parte de la República se mantendrán condiciones relativamente estables, la intensificación en el establecimiento de canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del país, aunado a la disponibilidad de humedad, favorecerá un incremento en el potencial de tormentas en estados de dichas regiones.

Específicamente para Morelos, para los días miércoles y jueves se espera cielo despejado a medio nublado, con posible nubosidad vespertina a nocturna y, aunque las probabilidades son escasas, no se descartan chubascos ligeros en el norte de la entidad.

Los valores de temperatura seguirán favoreciendo un ambiente muy caluroso durante cada día, especialmente en localidades del sur, donde las máximas rondarán los 40°C; los vientos tenderán a ser del norte a partir de las tardes, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,527 Posts 84,276,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Emite CEPCM recomendaciones ante densa nube de humo derivada de incendios forestales
Sig. Atiende Bomberos Cuernavaca incendio en predio en avenida Morelos Sur

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.