Últimas Noticias

Proceso de segunda insaculación para integrar las mesas directivas de casilla


Lectura 1 '
Proceso de segunda insaculación para integrar las mesas directivas de casilla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Proceso de segunda insaculación para integrar las mesas directivas de casilla

  • (1 Like)
  • Comentar

El pasado 6 de abril, los cinco consejos distritales del INE en la entidad llevaron a cabo la Segunda Insaculación para designar a las ciudadanas y ciudadanos que desempeñarán los cargos de funcionarios y funcionarias de Mesa Directiva de Casilla en la Jornada Electoral del 2 de junio.

En el procedimiento de segunda insaculación, se seleccionó a las y los ciudadanos que cumplieron con los requisitos de ley para integrar las Mesas Directivas de Casilla, respetando el orden alfabético a partir de la letra sorteada, que para este Proceso Electoral es la “A” y, posteriormente, se ordenaron por escolaridad y se les asignó el cargo que desempeñarán el día de la Jornada Electoral.

La segunda etapa de capacitación se llevará a cabo del 9 de abril al 1 de junio de 2024, de forma simultánea o paralela al acto de entrega de nombramientos y toma de protesta. En esta segunda etapa se garantiza que las y los funcionarios de casilla adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar las actividades de los cargos asignados el día de la Jornada Electoral.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,310,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Participa Morelos en acciones conjuntas con CDMX y Edomex para combatir incendios forestales
Sig. Incertidumbre de comerciantes ante trabajos en el ALM

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.