Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Todo listo para observar el eclipse solar parcial

  • (1 Like)
  • Comentar

Todo está listo y a la espera para observar el eclipse solar parcial este lunes en Morelos, donde diversas instituciones llevan a cabo el festival "Día Estelar".

En el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), instituciones académicas, asociaciones civiles y la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), así como el Ayuntamiento de Cuernavaca y otros municipios, realizan el Día Estelar, mismo que se desarrolla en seis sedes simultáneas.

La titular de la SDEyT, Cecilia Rodríguez González, informó que se unieron diversos institutos de la UNAM y la UAEM, además de negocios de la iniciativa privada, asociaciones civiles y autoridades para brindar un espacio seguro para todo el público y para la investigación.

La mayoría de las personas presentes en el CCT son niños y niñas que decidieron acudir, como Raúl, quien no fue a la escuela por temor a que no se tomaran más medidas de precaución pero sí llegó a Teopanzolco por curiosidad, pues no quiere perderse este fenómeno que no se repetirá en México hasta el 2052.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,323,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Habrá cielo despejado y bajo potencial para lluvias en segunda semana de abril
Sig. Contratan a seis profesionales para centros de conciliación laboral

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.