Últimas Noticias

Convoca SAT a personas físicas a cumplir con la Declaración Anual 2023


Lectura 1 '
Convoca SAT a personas físicas a cumplir con la Declaración Anual 2023
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Convoca SAT a personas físicas a cumplir con la Declaración Anual 2023


  • (2 Likes)
  • Comentar

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convocó a personas físicas a cumplir con la Declaración Anual 2023, pues es una obligación para quienes obtuvieron ingresos.

En conferencia de prensa, representantes del SAT recordaron que por ley deben realizar este trámite quienes tuvieron ingresos en los siguientes casos:

Sueldos y salarios de un solo patrón y dejaron de recibirlo antes del 31 de diciembre o si además obtuvieron ingresos distintos de salarios; si trabajaron para dos o más patrones de manera simultánea; si los salarios provienen del extranjero o de personas no obligadas a retener; si además obtuvieron ingresos por indemnización o jubilación; si la totalidad de los ingresos anuales por este concepto excede de 400 mil pesos.

Asimismo por servicios profesionales; actividades empresariales (incluye plataformas tecnológicas, región fronteriza y Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) con coeficiente de utilidad); cobro de rentas por algún bien inmueble; enajenación o adquisición de bienes; intereses o dividendos; régimen simplificado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,303,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Darán pulseras con botón de pánico a 45 mujeres de Jiutepec
Sig. Avala Congreso local solicitud de licencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco

Hay 4748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.