Últimas Noticias

Recomienda SSM no bajar la guardia contra la influenza


Lectura 1 '
Recomienda SSM no bajar la guardia contra la influenza
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recomienda SSM no bajar la guardia contra la influenza

Fotógraf@/ SSM
  • (1 Like)
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó a la población no bajar la guardia contra la influenza, y principalmente reiteró a grupos vulnerables continuar con las medidas preventivas para evitar contraer esta y otras enfermedades.

La vocera estatal para informar sobre Influenza de SSM insistió en la importancia de usar cubrebocas en caso de presentar síntomas respiratorios, lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia, así como realizar el estornudo de etiqueta.

Recordó que, en caso de presentar fiebre mayor a los 38 grados, dolor de cabeza, garganta, dolor muscular y de articulaciones, tos, escurrimiento nasal y ojos irritados, tienen que asistir a su centro de salud más cercano para recibir atención médica oportuna y gratuita.

Finalmente, informó que Morelos registra 120 casos acumulados de influenza y nueve lamentables defunciones, en tanto, se tiene un avance de vacunación sectorial del 84.2 por ciento, lo que representa 547 mil 751 dosis aplicadas; en este sentido, SSM registra el 84.9 por ciento de avance, es decir 314 mil 652 vacunas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,875 Posts 86,648,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizará IMSS Morelos 'Turismo Social' para mejorar la calidad de vida de adultos mayores
Sig. Decisiva, capacitación a funcionarios de casilla: INE

Hay 4911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.