Últimas Noticias

Llevan a cabo conversatorio 'Visibilidad trans: experiencias y retos', en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Llevan a cabo conversatorio 'Visibilidad trans: experiencias y retos', en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan a cabo conversatorio 'Visibilidad trans: experiencias y retos', en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans (31 de marzo), la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual del Gobierno de Jiutepec llevó a cabo el conversatorio "Visibilidad trans: experiencias y retos", con el objetivo de generar conciencia y promover los derechos de las personas transgénero.

En el conversatorio "Visibilidad trans: experiencias y retos" participaron Samantha Arellanes Balderas, Carmen Yuliana Marín Luna y Ángel Gabriel Villanueva Castañeda, quienes compartieron sus experiencias personales, así como los desafíos que enfrentan en los rubros legal, educativo y sanitario, entre otros.

La Dirección de Atención a la Diversidad Sexual municipal, creada y puesta en operación en el año 2023, ofrece atención, seguimiento y acompañamiento a quejas por violencia y discriminación por motivos de orientación sexual y/o expresión de género.

La dependencia ofrece servicio de lunes a viernes, de las 08:00 a las 16:00 horas; las oficinas están ubicadas al interior del parque Venus en la colonia Civac; para más información se sugiere comunicarse al número de teléfono 777-364-98-95 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Material de carácter informativo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,632,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa SMYT ampliación del plazo para regularizar unidades del transporte privado
Sig. Anuncia candidata de Movimiento Progresa, Jessica Ortega, cinco ejes de gobierno

Hay 5001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.