Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizaron estudios gratis en Jiutepec para la prevención del cáncer en mujeres


  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino (26 de marzo), en Jiutepec se ofrecieron 50 estudios gratuitos de colposcopia y papanicolaou, así como la interpretación de los resultados para personas en situación vulnerable.

Los procedimientos se realizaron en el consultorio de salud femenina del Gobierno de Jiutepec, el cual opera desde el año 2023 en el inmueble ubicado en avenida Tezontepec 11 de la colonia Centro, los martes y miércoles de las 10:00 a las 16:00 horas.

La colposcopia y el papanicolaou son pruebas médicas destinadas a detectar de manera temprana el cáncer de cuello uterino; de acuerdo con información del IMSS y del ISSSTE, la enfermedad se puede curar con el uso de diferentes tratamientos.

Los programas implementados por la administración municipal son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Material de carácter informativo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,897 Posts 56,563,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplica SMyT prueba de alcoholemia y toxicología a operadores de transporte privado de carga
Sig. Denuncian a Lucía Meza por actos anticipados de campaña

Hay 5094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.