Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lleva a cabo SICT inspección en terminales de autobuses

  • Like
  • Comentar

*Como parte del operativo del periodo vacacional de Semana Santa.*

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), delegación Morelos, realizó una inspección en las terminales de autobuses en la entidad, como parte del operativo de vacaciones de Semana Santa.

Luis Merino Gómez, responsable del auto transporte federal de la SICT, informó que dicho operativo inició el 23 de marzo y concluye el siete de abril.

Detalló que la inspección no sólo es a los vehículos, para que estén en óptimas condiciones y que los choferes cuenten con sus documentos, sino también a la terminal, que las salidas no se hagan a viva voz y se use megáfono, además de que se apliquen los descuentos respectivos a estudiantes y maestros.

El funcionario anotó que hasta el momento no han aplicado ninguna sanción, pero en el operativo que se llevó a cabo en diciembre hubo ocho apercibimientos, sobre todo por los baños sucios.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,923,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan trabajos de control y liquidación de incendio forestal en cerro del Tlatoani en Tlayacapan
Sig. Uso de plaza de armas para actos políticos, con previa autorización

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.