Últimas Noticias

Informó SSM sobre incendio en almacén de la Jurisdicción Sanitaria III, en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Informó SSM sobre incendio en almacén de la Jurisdicción Sanitaria III, en Yecapixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informó SSM sobre incendio en almacén de la Jurisdicción Sanitaria III, en Yecapixtla

  • (1 Like)
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la tarde de este martes se reportó un incendio en el almacén de la Jurisdicción Sanitaria III, localizado en el municipio de Yecapixtla.

De acuerdo con los primeros reportes, la dependencia indicó que cerca del predio había un incendio en un terreno baldío, lo que derivó en que alcanzara la bodega del organismo sanitario, en la cual se resguardaba en su mayoría insumos de limpieza y bienes muebles que estaban dados de baja.

Cabe señalar que personal de vigilancia que se encontraba en el lugar resultó sin afectaciones; sin embargo, las unidades médicas estarán pendientes en caso de requerir servicios por el humo que generó el incendio.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) explicó que, tras este incidente, elementos pertenecientes a la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron al lugar y por medio de dos vehículos especializados de ataque rápido participaron en la sofocación de esta conflagración.

La CEPCM precisó que se coadyuvó en los trabajos con los cuerpos de rescate de los municipios de Atlatlahucan, Totolapan y Yecapixtla; las labores en la zona continuarán, sin que al momento se reporten personas lesionadas, sólo daños materiales del inmueble.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,191,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Feria de la Flor, Cuernavaca 2024' iniciará actividades el 21 de marzo
Sig. Detiene CES a hombres armados en la zona oriente

Hay 5833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.