Últimas Noticias

Esperan cuatro planillas de FEUM a que autoridades universitarias reciban solicitud de no intervención


Lectura 1 - 2 minutos
Esperan cuatro planillas de FEUM a que autoridades universitarias reciban solicitud de no intervención
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan cuatro planillas de FEUM a que autoridades universitarias reciban solicitud de no intervención


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Estudiantes de cuatro de las ocho planillas que participan en el proceso electoral para la renovación del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), por el periodo 2024-2027, se mantienen a la espera de que autoridades universitarias les reciban una solicitud de no intervención, al acusar que sectores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizan acciones en favor de una de las planillas contendientes.

Los representantes de las planillas Revolución, Renacer, Resiliencia y Universo han expresado su demanda de un proceso transparente, sin intervención de las cúpulas, asegurando que no permitirán más interferencias externas en un proceso que debe ser exclusivamente para los estudiantes.

Anticipan que, aunque ya han mostrado su inconformidad, confían en que estas elecciones marcarán un precedente, ya que la base estudiantil no permitirá que este proceso sea una simulación, como en ocasiones anteriores.

Asimismo expresaron que buscan una representación basada en principios democráticos que defienda los intereses de los estudiantes, y están dispuestos a emprender acciones de protesta en caso de detectar irregularidades durante el proceso electoral.

Además adelantaron su disposición a manifestar su inconformidad de forma más contundente y confían en que estas elecciones marcarán un cambio significativo, asegurando que la base estudiantil no permitirá que este proceso sea una simulación como en el pasado.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevalecen discriminación y exclusión contra comunidad afrodescendiente
Sig. Sortea Morena postulaciones para Congreso local

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.