Últimas Noticias

Segunda semana de marzo sin precipitaciones para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Segunda semana de marzo sin precipitaciones para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Segunda semana de marzo sin precipitaciones para Morelos

Fotógraf@/ Ceagua
  • (2 Likes)
  • Comentar

*El ambiente diurno persistirá cálido a caluroso, mayormente fresco por la madrugada y al amanecer*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió en un comunicado la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán para el periodo del 11 al 14 de marzo, en el que se pronostica cielo despejado en promedio a lo largo del día, sin lluvias.

Salvo por estados del sureste del territorio nacional, donde aún se prevé tiempo relativamente lluvioso, especialmente el lunes, en la mayor parte del país se espera el establecimiento de la masa que daba impulso al frente número 39, lo que se traduce en estabilidad atmosférica y bajas probabilidades de lluvia en general.

Por lo anterior, en Morelos, durante el día de hoy y mañana prevalecerá cielo mayormente despejado en promedio, sin posibilidad de lluvias.

Las temperaturas máximas rondarán entre 28 y 38 °C, con los valores más altos en municipios del sur, lo que permitirá un ambiente diurno cálido a caluroso, aunque por las mañanas será fresco a frío, debido a temperaturas generalizadas entre 10 y 18 °C, entre 5 y 10 °C para localidades de montaña; se esperan vientos de dirección variable, previendo velocidades de 10 a 15 Km/h.

En la mayor parte de la República Mexicana se espera el dominio de condiciones fuertemente estables, con bajo contenido de humedad y ambiente diurno cálido a caluroso en la mayoría de los estados del país.

Específicamente para Morelos, no se esperan cambios significativos con respecto a lo proyectado en días previos, por lo que prevalecerá cielo mayormente despejado y sin potencial para precipitaciones.

El ambiente será caluroso a muy caluroso a lo largo de cada día, debido a temperaturas máximas oscilando entre 30 y 40 °C en general, refrescando por las noches y madrugadas, para una sensación matutina más fresca, especialmente en zonas altas; los vientos serán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

23,064 Posts 87,925,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fue reabierta calle Degollado, en el centro de Cuernavaca
Sig. Registra 37 exhalaciones el volcán Popocatépetl; se mantiene semáforo amarillo fase 2

Hay 6289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.