Últimas Noticias

En Morelos se prevé cielo despejado sin lluvias y ambiente cálido a muy caluroso


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos se prevé cielo despejado sin lluvias y ambiente cálido a muy caluroso
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos se prevé cielo despejado sin lluvias y ambiente cálido a muy caluroso


  • (1 Like)
  • Comentar

*Pronóstico a 24 y 48 horas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo, a 24 y 48 horas; habrá condiciones de cielo despejado en promedio, sin lluvias, así como ambiente cálido a muy caluroso que prevalecerá durante la mayor parte del día, fresco por la mañana.

24 horas
Persistirá el dominio de sistema anticiclónico de niveles medios de la atmósfera sobre la República Mexicana, lo que se traduce en que continuarán condiciones de bajo contenido de humedad, ambiente cálido y escasas probabilidades de lluvia en la mayor parte del territorio nacional. Por todo lo anterior, en Morelos, hoy miércoles se mantendrá cielo despejado en promedio, sin esperarse lluvias en la entidad. El ambiente diurno será cálido a muy caluroso, debido a temperaturas máximas oscilando entre 30 y 40 °C, pudiendo ser mayores en municipios del sur, mientras que se tornará más fresco por la noche y madrugada, para una sensación matutina más fresca, especialmente en zonas altas, donde las temperaturas mínimas rondarán por debajo de los 10 °C. Los vientos serán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

48 horas
No se esperan cambios significativos en las condiciones atmosféricas prevalecientes en el territorio nacional durante los últimos días, por lo que continuará el dominio de tiempo estable con escasas probabilidades de lluvia y ambiente cálido a caluroso en el país. Específicamente en Morelos, el jueves continuará el dominio de cielo despejado en general, sin potencial para la ocurrencia de precipitaciones. Los valores de temperatura, con registros máximos de hasta alrededor de 40 °C, mantendrán un ambiente cálido a muy caluroso durante el día, refrescando por la madrugada y al amanecer. Se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,180,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Garantizará gobierno estatal respeto a la libertad de ideas y expresiones de mujeres del movimiento 8M
Sig. Falta legislar en materia de propaganda en redes sociales, reconoce presidenta del TEEM

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.